viernes, 18 de julio de 2008

2 de 4 y con ribete

Pues estos dias no puedo decir que han sido los mejores de mi vida...
2 de 4
12 de 12
y con ribete...

Con respecto al 2 de 4 y al 12 de 12, pues solo puedo decir que me salé, o empezé a elaborar mi propia piedra de tropiezo el dia en que me decidí a "agarrarla mas al suave"... el dia en que supuse que ser huevón no tendria repercusiones
en mi vida común y silvestre...
Pero más no sabía en que líos me metería... :(
La verdad es que cada quien hace lo que se le da la gana... pero aveces
sin tomar en cuenta el esfuerzo de terceros...

También atribuyo a esto el alejarme demasiado de mi creador
y Dios por un largo tiempo... no es que haya sido una persona extremadamente
profunda en cuanto a religion, fe y comunión... pero tampoco era de las personas que 2 veces al año oran, o platican con nuestro ser superior...
Simplemente trato de mantener una relación cercana, y no esas de: "solo cuando hay problemas..."

Bueno y con respecto al "ribete"... pues que más puedo decir, es obvio que
cuando otras cosas te angustian, puedes cambiar ideas (temporalmente) incluso hablar sin pensar lo que dices... hiriendo a otras personas que te quieren mucho... :( hasta por teléfono!... a mi me tenia que pasar eso... Es más que obvio!!! Andava más que salado!!!!

Lo más humano y mas inteligente, es esperar que a la persona le pase...
Pero es desesperante saber que te odia si solo piensas en ella.
Y como desespera... pues tambien la desesperas... : (

Bueno, bien dicen que las desgracias no vienen solas...
Pero me caeria bien poder afirmar el otro que dice: " Después de la tormenta... viene la calma..."
Del que sí estoy seguro, es del que dice: "no hay mal ni enojo que dure 100 años... ni cuerpo que lo resista :D Espero que el ribete no arrebate los 54 dias que mejor he pasado...
Espero que al final vea una luz y que esa luz sea la que yo espero ver... esa persona que quiero tanto y que tanta falta me hace y me hará en estas vacas...
en fin...
2 de 4
12 de 12
y con ribete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para mejorar criticar o sugerir el contenido de este blog