viernes, 25 de julio de 2008

San Salvador y sus "flashes" urbanos

Bueno, ayer que regresaba de mis quehaceres diarios a eso de las 7:35..
Me dirigìa hacia mi casa en un microbus tipo hiace de la ruta 20, que hace su recorrido desde el centro de San Salvador, especificamente el parque infantil, hasta cuscatancingo.

Pues es clàsico que a esa hora se peleen el "viaje" osea que un micro le pase al otro para llegar antes a la meta...
tambièn como los motoristas son muy conocidos por toda la mara que utiliza esas rutas, yo ya sabia
que quien iba manejando es todo un loco, le zampa la pata, pero maneja bien, osea nunca ha chocado (creo)
aparte de ser un pelionero...
Pues en una interseccion de san miguelito encontrò a un bus...que el motorista quizà es chero de èl...
pues venian entre peliando la via,puteandose y jodiendo en la calle...al llegar a dicha intersección, el microbus se quedo bloqueandola...sobre la calle principal venia un bus de la 26
Entonces el bus se dejò ir, pensando en que el microbus no traia nada atras...cuando vio que el bus de la 20 venia atràs, freno con todo... el microbus retrocedio porque el motorista de la 26 estaba puteando al del bus.

El motorista del micro donde yo venia se bajó y sacò la llave cruz...
La gente bien emocionada dentro del micro decia: mira se van a dar verga...
pues mientras se puteaban y "mentaban" a su madre induvidualmente el motorista del bus de la 20, el de la 26 y el de la hiace...

El cobrador de la 20 salio y sacò un cuete.
Y le dijo: puta, cual es pedo pues...? le pegaste al bus? no verdad hijueputa, mira, te vas a la mierda o arreglamos esto...
El motorista de la 26 solo le pito la vieja y salio hecho un pedo...
Ahi terminó el problema...
Después el maje del micro seguia con todo metiendole la pata a la pobre hiace, tanto que lleguè en 30 minutos a mi casa :)


Mi pais y sus "flashes" urbanos...

El "desarrollo" de mi pais, y su gente con costumbres violentas y autòctonas, propias de un salvadoreño, propias de un indio atlacatl...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para mejorar criticar o sugerir el contenido de este blog